fbpx
Seleccionar página

Te propongo echar un vistazo a este conjunto de cuadros infantiles de animales, que @unamamamotera ha elegido para decorar la habitación de su peque… y ¡resulta que son las de Menudos Cuadros! ¡Qué grata sorpresa! y más aún cuando hemos descubierto que la mamá del baby, es toda una motera… ¡la caña!

El lado más sensible de una madre motera en instagram se deja ver, de la mano de tres de las láminas que puedes encontrar en Menudos Cuadros. Si quieres saber un poco más te comento que la ilustración de la izquierda en color azul es una de nuestras favoritas, y se llama Lámina Zorro y Mosca.

Láminas infantiles de animales - zorro mosca

Láminas infantiles de animales -hurón indio

Láminas infantiles de animales - oso y libélula

Por otro lado, justo la lámina que se encuentra en el centro en color gris se llama Lámina Hurón Indio y la última, la de la derecha en color mostaza se titula Lámina Oso y libélula. De esta manera ya tienes fichados estos y otros dibujos, que verás en la web.

Te comento que puedes adquirir las ilustraciones y las láminas infantiles, en diferentes formatos y modos de presentación. Por ejemplo las que ves en el dormitorio del bebé, sobre la cuna, van dentro de un bonito marco en color blanco.

Láminas infantiles de animales - soportes de madera con abalorios

Pero puedes elegir otra forma de presentación, como los lindos soportes de madera o soportes con abalorios. Los primeros van con una cuerda en la parte superior para poder colgarlos donde quieras, mientras que los segundos apuestan por unas hermosos adornos dispuestos en una serie de cuentas.

Algo que me gusta de las láminas e ilustraciones para niños, es que puedes combinarlas como quieras. Así que todo dependerá de ti, del tema y del estilo en el que quieras decorar el dormitorio de tu pequeño retoño.

¿Qué te ha parecido estas láminas infantiles de animales? ¿Cuáles son tus temas favoritos para decorar la habitación de tu hijo? ¿Tienes ilustraciones o banderolas para decorar el dormitorio de tu baby?