fbpx
Seleccionar página

lámina infantil y guirnalda luminosa de menudos cuadros

¿Te gustan los dibujos de animales? ¿No te dan miedo los ratoncitos? Te presento este delicioso diseño de láminas para niños, que puedes colgar en el dormitorio de tu bebé, en la zona de juegos, decorando el lugar de estudio o, bien, comprarla para regalar.

Sorprendidos nos quedamos cuando vimos en el Instagram de Maydailystyle,  una de nuestras láminas infantiles fijada a la pared con el washitape, de diferentes colores y estampados, que regalamos con cada compra. Igualmente, sale una preciosa guirnalda de bolas de colores en  diferentes tonos, uno de los productos estrella, que puedes conseguir en Menudos Cuadros.

Me encanta el gusto con el que Mireia ha combinado la lámina Ratón con Globo con las guirnaldas luminosas(en color gris, verde agua, salmón y negro)apiladas en una caja de madera. Como siempre digo ¡¡¡MENOS ES MÁS!!!

Los colores de la lámina la hacen perfecta para dar un toque clásico y moderno a la vez , ¡no pasará de moda nunca!  Esta ilustración también combina a la perfección con la guirnalda Cap Reinga ya que en ella se pueden encontrar todos los colores que aparecen en la lámina: gris perla, azul rey, azul cielo, turquesa y azul empolvado.

lámina de ratón con globo

Este tipo de lámina la puedes utilizar con o sin marco, y colgarla en la pared, en una estantería o ponerla en el propio suelo. La verdad es que me encanta la sencillez y elegancia, con la que está hecha; en dos colores de diferentes tonalidades y con esos trazos sencillos, los ojitos pequeños, junto a unas mejillas sonrosadas y esa nariz con bigotitos… hacen de este personaje ¡un ratoncito de lo más entrañable!

Como ves con muy pocos detalles puedes dar un toque original, divertido y elegante a algún rincón de la habitación de tu peque.

¿Qué te ha parecido esta lámina para niños? ¿Te gustan las guirnaldas que se iluminan en diferentes colores? ¿Cuál es el animalito favorito de tu baby?

Fotografía: Menudos Cuadros