El no va más de las estanterías geométricas de colores

¡Os lo advertimos! Las estanterías geométricas se han convertido en una de las tendencias más trendy de la temporada. Ya sean en forma de cuadrado, rectángulo, hexágono o de casita, este mobiliario tan decorativo gana cada vez más terreno a baldas y estanterías tradicionales.

Con el tono natural de la madera de pino o con cada uno de sus lados pintados, este tipo de estantería invade galerías de Pinterest e Instagram. Sin embargo, hoy nos centraremos en una modalidad que nos encanta: la estantería geométrica con fondo de colores o estampado.

Es un hecho que el estilo nórdico se ha mudado a las habitaciones infantiles, imponiendo su propio código de diseño. Por ello, estas piezas geométricas tan coloridas supondrán todo un estallido de color para las paredes claras. Podéis alinearlas conjuntando varios colores, crear combinaciones con ellas como si fuesen cuadros (con un eje central, por ejemplo)… Incluso, si os atrevéis, podéis añadir guirnaldas o banderines sobre las casitas o figuras geométricas. Darán un aspecto de lo más cool al dormitorio o zona de estudio de los niños.

También nos encanta la tendencia de conjuntar el color del fondo de estas estanterías con unos vinilos mini. ¡Y es que una habitación infantil con una pared blanca no ha de ser, en absoluto, una habitación sobria en exceso!

estanterías-geométricas-4

estanterías-geométricas-3

También encontraréis estas estanterías con fondos estampados. Y, si lo preferís, podéis darles un toque diferente pegando un dibujo de vuestro peque con un poquito de washi tape.

estanterías-geométricas-2

estanterías-geométricas-5

¿Qué os parecen estos ejemplos de colocación de estanterías geométricas? En nuestra web tenéis a vuestra disposición estanterías geométricas en varios colores y formas ¡Elige el modelo que más te guste o combina diferentes estantes creando una composición de lo más original!

Imágenes: Pinterest.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones infantiles

,

2 comentarios

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *