fbpx
Seleccionar página

pintar-piedras

¡Verano a la vista! Las visitas a la playa y al río están más cerca que nunca, ¿verdad? Y también, por supuesto, las vacaciones y el tiempo libre para poner en marcha decenas y decenas de manualidades con caracolas, conchas…

¿Queréis una idea sencilla y original para pasar una divertida tarde con los peques? En el blog de Meri Cherry, hemos encontrado una actividad que seguro que os apetece probar: ¡pintar piedras utilizando una centrifugadora de ensalada! ¡Que sí, que sí! ¡A exprimir y a centrifugar vuestra creatividad!

Una vez os hayáis hecho con un pequeño conjunto de piedras y tras haber elegido las pinturas en vuestros colores favoritos, solo tenéis que introducir las piedrecillas en el interior de la centrifugadora de ensalada, aderezarlas con diferentes pinturas de colores y… ¡a salpicar! ¡a rodar!

pintar-piedras-2

pintar-piedras-3

pintar-piedras-6

Es un pasatiempo muy fácil y divertido, los peques disfrutarán al máximo y las piedras saldrán de su «escondite» vestidas de mil colores y listas para decorar cualquier espacio de su cuarto. Además, ¡el print de cada una de ellas… es irrepetible!

pintar-piedras-4

¿Qué os parece esta idea rescatada del blog de Meri Cherry? Solo necesitáis pintura en diversos colores, recoger algunas piedras y cambiar el pincel o los rotus por una centrifugadora de ensalada. ¿Se os habría ocurrido a vosotros? ¡A veces habría que centrifugar las ideas de los mayores! ¿Saldrían tan pintorescas como estas artísticas y coloridas piedras?

 

Vía: Meri Cherry