fbpx
Seleccionar página

Hoy, 23 de Abril, se celebra el Día Internacional del Libro. Un día especial en el que se pretende inspirar el amor por los libros. Leer sirve para algo más que para ampliar nuestros conocimientos, es algo que va mucho más allá.  Aquí os dejamos unas cuántas buenas razones por las que leer y, sobre todo, por las que debemos enseñar a nuestros niños a amar la lectura.

1. Entrena la mente, mejora los conocimientos, las faltas de ortografía y nos ayuda a expresarnos mejor.

2. Alimenta la imaginación y la creatividad.

3. Porque se pueden vivir aventuras increíbles a través de un libro.

4. Porque nos ayuda a evadirnos del mundo real para sumergirnos en otro ideal y a viajar por el mundo sin necesidad de moverse del sofá.

5. Porque un libro nos hará sentir. Despertará emociones y alimentará el alma.

Además, si compartimos el gusto por la lectura con nuestros hijos se fortalecerá el vínculo materno-parental. Para mi, uno de los mejores momentos del día es cuando llega la hora de irse a dormir y mis peques y yo nos acurrucamos para disfrutar juntos de un buen libro ¡No hay mejor excusa!

Desde Menudos Cuadros queremos celebrar con vosotros El Día Internacional del Libro con un precioso y original marcapáginas para descargar e imprimir que acompañe siempre a vuestros niños en esa gran aventura que es la lectura.

Para descargar e imprimir el Marcapáginas haz clic aquí 

¡Esperamos que os guste!