fbpx
Seleccionar página

lamina-be-awesome

La de los cuadros y las láminas con mensaje es una de las tendencias que ha pisado con mayor decisión en el territorio de la decoración. Enmarcar frases (sobre un fondo blanco o acompañadas por un dibujo) es uno de los recursos más explotados por los adultos para decorar el espacio de los peques (y, en ocasiones, ¡incluso alguna de las estancias de los mayores!). Por todo ello, hemos decidido hacer una pequeña selección de algunas de las láminas con mensaje (algunas ideadas en estilo minimal) que podéis encontrar en nuestra e-shop. ¡No son todas las están, no están todas las que son!

La láminas Be Awesome (Nina Designs) y You Make My Dreams Come True (Haciendo el indio) son solo dos de las láminas disponibles en la tienda online que cuentan con una frase sobre un fondo blanco. Quedan genial con un poquito de washi tape o un marquito de madera.

lamina-dreams

«Te quiero hasta el infinito y más allá», «Querer es poder»… Estas son solo dos de las cosas bonitas que dicen otras de nuestras láminas. Las siguientes nos encantan, además, por el toque infantil de su tipografía. Un guiño de complicidad con los peques que hace que queden genial en los dormitorios infantiles. Ambas son de la firma minigallerie.

lamina-infinito

lamina-querer-es-poder

Esta lámina que reza «live, love, laugh» es de Haciendo el indio. ¡Nos encanta! Además, al igual que en las anteriores obritas de minigallerie, en esta ocasión también la frase está escrita sobre un fondo estrellado.

lamina-love-love-and-laugh

¿Te ha gustado este post, verdad? ¡Pues, ya sabes, sonríe! Y accede a este enlace si quieres conocer las láminas con mensaje de nuestra e-shop.

lamina-smile

¡Y recuerda: algunas de nuestras banderolas también llevan escritas cosas bonitas ♥ ! Pero lo mejor de estas cosas no es cuando se escriben, sino cuando se dicen.

Imágenes: Menudos Cuadros.