fbpx
Seleccionar página

2

Mañana. 21 de Abril, se celebra el «Día Internacional de la Creatividad» y hemos decidido celebrarlo con un super sorteo para peques creativos. 

Uno de nuestros principales valores es fomentar la creatividad y la imaginación de los niños a través del arte. Por eso, con este  sorteo regalamos dos packs muy chulos para que vuestros peques decoren su habitación y pasen un rato muy divertido dejando volar su imaginación. Recuerda que «todos los niños nacen artistas»

Seguro que estáis deseosos de saber cuales son los super regalos originales, bonitos y creativos que se incluyen en cada pack ¡pues aquí van!

1 Banderola grande personalizada con el nombre de tu peque, una frase inventada por él o una frase que a ti te gustaría que recordase toda su vida. Nosotros apostamos por los pequeños artistas y nos encantaría plasmar en la banderola alguna frase graciosa que tu peque suela decir o se haya inventado ¡Seguro que tiene alguna!

1 Taza con dibujo y/o mensaje que hará que los desayunos  sean de los más entretenido.

1 Libreta para que los niños escriban sobre las mil y una aventuras que viven cada día o plasmen sus pequeñas obras de arte.

1 Lamina en A3 para decorar con arte sus rincones favoritos

1 Lamparita quitamiedos para iluminar sus dulces sueños

1El sorteo estará activo desde el 20 al 27 de abril y solo es válido para el territorio español. El ganador se anunciará el día 28 en nuestras redes sociales

En el formulario que encontrarás a continuación tienes todo lo necesario para participar. Solo tienes que dejarnos tu email y  nombre ¡Así de fácil!

¿Quieres tener más opciones de ganar? Si tu respuesta es sí, aquí resumo 4 opciones que te permitirán sumar puntos extras y aumentar tus posibilidades de ganar uno de nuestros irresistibles packs creativos:

  1. Visitar nuestra página web
  2. Visitar nuestro perfil de Instagram
  3. Visitar nuestro perfil de Facebook
  4. Visitar nuestro Pinterest

Sorteo Menudos Cuadros Abril 2017

¡Mucha suerte!