little-hands

Little Hands

Little Hands es una compañía de ilustración dirigida por Marta Belo y Leonor Feijó . Marta se graduó en arquitectura y Leonor se graduó en fotografía. Combinan sus conocimientos y crean ilustraciones únicas para todo tipo de medios. Estas son las artistas que hacen los maravillosos fondos de pantalla para los más pequeños.

El fondo de pantalla se puede pedir en varios tamaños. Son como los sastres , el fondo de pantalla se ajusta perfectamente en la pared, sólo tienes que darnos las medidas que necesitas!

Se pueden personalizar según las necesidades del cliente, la elección de un personaje favorito o tema del catálogo y, a continuación , Feijó y Belo harán la composición , o el cliente puede desafiar a estas dos ilustradoras proponiendo la escena que quieran tener en su pared.

Los murales pueden ser aún más exclusivos añadiendo un nombre o una frase que tengas en mente.

“Cada habitación debe ser colorida, llena de sorpresas y sueños”- Eso es lo que tratan de lograr Marta y Leonor.

Leonor Feijó , terminó su licenciatura en fotografía en el London College of Communication en 2004 , pero ahora la fotografía se convirtió su en hobby y la ilustración es su pasión.

Marta Belo , se licenció en arquitectura en la Escuela Superior Artística de Oporto en 2003 . Actualmente da clases en una universidad portuguesa, el resto del tiempo lo dedica a la ilustración.