Vinilos Infantiles

Los vinilos infantiles decorativos de pared de nuestra tienda online, son ideales para la habitación, dormitorio o cuarto de juegos de los niños, niñas o bebés. Tenemos vinilos infantiles de tela o mate. Sus diseños son exclusivos y originales, creados por artistas e ilustradores de todo el mundo. Además de las tres medidas estándar los podemos hacer a medida.

Tenemos vinilos infantiles decorativos mapamundi, medidores, de bebé, frases, nórdicos, arco iris, lunes, nubes y estrellas y animales. Los vinilos infantiles de pared son adhesivos, de fáciles aplicación y fáciles de quitar.

 ¡Elige los vinilos infantiles que más se adapten a tu estilo y gusto!

¿NECESITAS UNA MUESTRA DE VINILO MATE O TELA?

Vinilos Infantiles Animales

Ver más

Vinilos Infantiles Árboles y Bosques

Ver más

Vinilos Infantiles Arco Iris

Ver más

Vinilos Infantiles Cabeceros

Ver más

Vinilos Infantiles Cole y Guardería

Ver más

Vinilos Infantiles Estilo Nórdico

Ver más

Vinilos Infantiles Frases

Ver más

Vinilos Infantiles Habitación Bebé

Ver más

Vinilos Infantiles Habitación Niña

Ver más

Vinilos Infantiles Habitación Niño

Ver más

Vinilos Infantiles Luna y Estrellas

Ver más

Vinilos Infantiles Mapamundi

Ver más

Vinilos Infantiles Medidores

Ver más

Vinilos Infantiles Mini

Ver más

Vinilos Infantiles Pizarra

ÚLTIMOS VINILOS

Rebajado

CARACTERÍSTICAS VINILOS

Material vinilo mate libre de PVC acabado mate.

Material vinlo tela 100% algodón, impresión resistente al agua, sin reflejos.

Diferencia entre vinilo mate y vinilo de tela: Los vinilos de tela son removibles (podrás ponerlo y quitarlo sin que te quede ninguna marca en la pared), su instalación es muy sencilla y su textura es rugosa.
Mientras que el vinilo mate no es removible, su instalación se hace con la ayuda de una lámina transfer y su textura es lisa.

¿NECESITAS UNA MUESTRA DE VINILO MATE O TELA?

Los vinilos infantiles son de fácil aplicación, vienen presentados de forma independiente ya troquelada en una misma lámina y con la ayuda del transfer su instalación es muy sencilla. Tendrás que presionar levemente cada figura contra la pared.

Cada figura del vinilo infantil viene separada para que puedas adaptar el vinilo infantil a tus necesidades, si te coincide con un enchufe, interruptor, mueble, etc.

Los vinilos infantiles se pueden colocar en cualquier superficie lisa,limpia, seca y libre de grasa. Si acabas de pintar recomendamos esperar a que seque bien y al menos una semana.

Los vinilos infantiles se envian dentro de un tubo de cartón duro para que te lleguen en perfecto estado.

Nuestros vinilos infantiles son respetuosos con la naturaleza, van impresos en tintas ecosolventes. Vinlo infantil mate libre de PVC, vinilo infantil de tela 100% algodón.

Si quieres otra medida de nuestros vinilos infantiles o tienes cualquier duda mandanos un correo a shop@menudoscuadros.com, te responderemos rápidamente.