Mapamundis infantiles, aprende viajando!

Los mapas se han convertido en uno de los elementos más trendy en la decoración actual. Los podemos ver en todos los materiales, soportes y lugares de la casa.

La habitación de los más peques es un sitio ideal si además de decorar queremos alimentar su espíritu aventurero. Además de paso estarán aprendiendo geografía sin ni siquiera darse cuenta. En el dormitorio, justo encima de la cama, el mapa adquiere una connotación especial. ¿Un último vistazo al mapamundi antes de irte a dormir? Sí, sin duda seguirá soñando con un paseo con perros en Alaska o haciendo surf en Australia.

Los mapas son inspiradores. Pueden ser la llama que encienda la frondosa imaginación infantil, por eso además de ser elementos geográficos, y en este caso decorativo, también contribuyen a hacer volar su fantasía. Se pueden inventar muchas historias relacionadas con los mapas, desde historias de piratas de mares lejanos hasta aventuras de animales que emigran a otros continentes.

 

En Menudos Cuadros, ofrecemos este tipo de mapas en 3 formatos diferentes, Vinilos, Láminas y alfombras decorativas, para que las opciones de colocación y usabilidad sean múltiples!

Nuestras láminas mapamundi por ejemplo son ideales para poner encima del escritorio infantil, así, cuando están estudiando y desvían la mirada, lo primero que verán seguirá siendo algo educativo y que les haga encauzarse otra vez hacia sus estudios.

Los vinilos del mundo suelen ser colocados por la mayoría de nuestros clientes sobre la cama o paredes que den a la zona de juegos, esto activa su parte más aventurera y hace que recreen aventuras y misiones imposibles por el mundo.

 

Y por supuesto, que decir de nuestras alfombras de vinilo mapamundi, ideal para los más pequeños, que empiezan a gatear u observar todo. Los colores de las alfombras así como los animales o personajes culturales, llamarán su atención y fascinación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *