Vinilos y láminas con diseño y producción 100% nacional.

Menudos cuadros: diseño y producción 100% nacional

Los negocios nacionales son completamente necesarios para mantener el dinero en circulación dentro de un país. Un negocio cuyos productos y producción se den exclusivamente en un país, mejorará su economía y contribuirá a la mejora del nivel de vida de sus ciudadanos.

Además, los negocios nacionales con producción nacional fomentan el desarrollo equitativo, técnico y las inversiones. Sí, lo has adivinado, además de vender láminas muy bonitas, en Menudos Cuadros nos preocupamos por este punto, por lo que podemos decir que somos una empresa con diseño y producción 100% nacional.

Producto nacional

En el mundo de la globalización, la diferenciación es importante. No es que pensemos que un producto nacional sea siempre mejor que uno que viene de fuera, pero lo cierto es que contribuir a la economía de nuestro país nos parece también un objetivo a tener en cuenta. Por este motivo, podemos decir que somos una empresa española, con base en Galicia, que ha conseguido extender todo su proceso productivo, desde el diseño a la impresión, por el territorio español.

Trabajamos con diseños propios y diseños de ilustradores españoles, aunque luego veremos algunas excepciones.

Además, nuestra imprenta es 100% gallega, con máquinas de última generación para garantizar una calidad óptima en todos nuestros trabajos. Por tanto, podemos decir que el proceso creativo y de producción queda en casa, con los beneficios que esto puede reportar a nuestra economía.

Apostamos por los nuevos talentos

Teniendo en cuenta que gran parte de nuestro trabajo se basa en diseños, debemos decir que si bien muchos de ellos los creamos nosotros mismos, otros son colaboraciones con jóvenes talentos españoles. Nos encanta realizar colaboraciones con ellos para que puedan encontrar en Menudos Cuadros una plataforma más para poder mostrar su arte. En estos casos nos convertimos en el nexo de unión entre artista y público, y la verdad es que nos encanta.

Colaboraciones con otros países

Aunque como podemos ver damos mucha prioridad al producto nacional, esto no significa que no hagamos colaboraciones con otros países; y es que si hay algo que nos gusta, es nutrirnos culturalmente y poder disfrutar del arte y las tendencias de ilustradores de todo el mundo. Así, en nuestro catálogo vais a encontrar, además de modelos nacionales, muchas colaboraciones con los mejores ilustradores infantiles de Italia, Estados Unidos, Alemania o Canadá, entre muchos otros.

pirusca

bumoon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *